IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Este sábado las primeras que se sumergieron en la pileta panamericana fueron las del equipo de nado sincronizado.

Llegan a Toronto primeros competidores mexicanos

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los primeros competidores mexicanos que tomarán parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya están en esta ciudad en espera de entrar en acción a partir de la próxima semana dos días antes del inicio de la justa.

Por lo que este sábado las primeras que se sumergieron en la pileta panamericana fueron las del equipo de nado sincronizado, que llegaron la víspera y tras internarse en la Villa, se inmediato tuvieron su primer entrenamiento.

La capitana Nuria Diosdado, multimedallista centroamericana de Veracruz 2014, comandó las acciones del entrenamiento a lado de sus compañeras, quienes se mostraron entusiasmadas por entrar en acción en busca de superar el cuarto sitio de hace cuatro años en Guadalajara 2011.

Las nadadoras iniciarán competencia el 9 de julio en las etapas de calificación del torneo.

Además el conjunto de varonil, con el experimentado Oliver Álvarez, y femenil de polo acuático, también vieron acción este sábado para entrar en la etapa de aclimatación en la piscina del Estadio de Exhibiciones.

El conjunto femenil enfrentará el día 7 a Estados Unidos, y luego ante Argentina y su tercer partido será ante Cuba, por el pase a las semifinales.

De la misma manera, el conjunto femenil de Rugby siete reconoció el campo en el que se medirá en la primera ronda de su grupo a Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina y al país anfitrión.

Comparte la nota

Publica un comentario