IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Julión Álvarez cantó el Himno Nacional de México en el partido que se juega en el Estadio Azteca.

“Llueven” críticas a Julión Álvarez por cantar himno (video)

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Notimex/ Redacción Web
Ciudad de México.- “Llueven” las críticas en redes sociales a Julión Álvarez luego de que entonara el Himno Nacional Mexicano, en el estadio Azteca, donde se enfrentaron Raiders contra los Texanos. (Aquí la información de cómo quedaron) Raiders sufre pero vence 27-20 a Texanos
El cantante mexicano incluso fue abucheado en un momento, aquí te compartimos un poco de lo que circuló en Twitter tras su participación en el juego que trae de nuevo a la NFL a México.

Es de señalar que los Raiders, quienes se llevaron la victoria de la Ciudad de México, pero más importa el cariño de la afición que los mimo durante las 24 horas que permanecieron en suelo mexicano, señalaron jugadores luego del partido contra Texanos de Houston en el Estadio Azteca.

El entrenador Jack del Río en su paso por la sala de prensa elogió a la afición mexicana que estuvo apoyando el juego al equipo para catapultarlos a la victoria en la que remontaron una desventaja de 7 puntos en dos ocasiones para acabar remontando 27-20

“Fueron realmente asombrosos los fans, nos hicieron sentir como en casa, y aunque haya estado menos de 24 horas en la ciudad he sido muy feliz. Mi esposa ya lleva tres días aquí y también está muy contenta con todo lo que ha envuelto a este país”.

Comparte la nota

Publica un comentario