IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Logra Miguel Medina Jr. segundo lugar en “Rally Rutas del Sol”

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miguel-Medina-2

Con tiempo de 58 minutos, 55 segundos y 9 centésimas, los pilotos michoacanos Miguel Medina Jr. y Adrián Carmona, finalizaron en segundo lugar de la categoría B, dentro de la segunda etapa del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, denominada “Rally Rutas del Sol”, que se realizó en Jalisco.

Los michoacanos, representantes del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), repitieron el subliderato en este serial, ahora a bordo de un Renault Clío Sport, de 2 litros.

Por segunda ocasión consecutiva, el liderato de la categoría fue para el tapatío Carlos Salas y el guanajuatense Jaime Zapata, quienes a bordo del Mitsubishi Lancer, detuvieron el reloj en 58 minutos, 37 segundos y 8 centésimas. Fueron escasos 18 segundos los que separaron a los michoacanos de los ganadores de esta fecha, mientras que el tercer puesto perteneció al piloto Marín, con tiempo de una hora, 01 minutos, 47 segundos, 5 centésimas.

El piloto Miguel Medina Jr., comentó que, aunque él y su navegante esperaban apoderarse del liderato en esta fecha, el subliderato les servirá para sumar puntos y mantenerse en los primeros lugares, para pelear por el primer sitio en las tres fechas restantes. “No era el resultado que esperábamos; sin embargo, nos sirvió para sumar puntos y poder estar peleando el primer lugar para las fechas restantes. En esta fecha, lamentablemente pusimos mal las presiones de los neumáticos delanteros y traseros; entonces, no podía hacer lo que yo pretendía con el coche y ya no nos pudimos recuperar”, informó el piloto moreliano.

Sobre el Renault Clío Sport de 2 litros, con el que compitieron en esta ocasión, Medina comentó: “Un equipo muy bien organizado, el carro estaba bien preparado, muy bien armado, bien hecho, el único problema fueron las presiones de las llantas y eso fue lo que nos falló, pero de todo se aprende y para la próxima fecha ya tenemos esa experiencia”.

Para más información consulte la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario