IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Longoria y Beltrán pelearán por oro en Toronto 2015

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- Los raquetbolistas mexicanos Paola Longoria, en damas y Álvaro Beltrán, en varones calificaron a la Final de la disciplina en la modalidad de singles de los Juegos Panamericanos Canadá 2015 y será este viernes cuando disputen la medalla de oro.

Más tarde, Paola Longoria y Samantha Salas buscarán también el pase a la final en la modalidad de dobles, frente a las ecuatorianas María Sotomayor y María Muñoz, mientras en varones Álvaro Beltrán y Javier Moreno se enfrentarán en semifinales a los estadounidenses Jose Rojas y Jansen Allen.

Longoria será la primera en pelear por el metal dorado, cuando a las 08:05 horas tiempo del Centro de México se vea las caras ante la argentina María Vargas. Por su parte, Beltrán aún espera rival el encuentro de Semifinales entre el estadounidense Rocky Carson y el mexicano Daniel de la Rosa.

Este jueves, Longoria volvió a imponer su dominio en la disciplina y superó en Semifinales a la estadounidense Rhonda Rajsich, mientras que en la misma jornada dentro de los Cuartos de Final dejó en el camino a la boliviana Carola Loma, ambas por 2-0.

En lo que se refiere a Beltrán, logró su pase al duelo por la medalla de oro tras vencer en Semifinales a Conrrado Moscoso, de Bolivia por 2-0; antes en Cuartos de Final sacó el triunfo ante el canadiense Coby Iwaasa, por el mismo marcador.

Comparte la nota

Publica un comentario