IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Lucha libre sin “teatros” y ofrecer al público un espectáculo de calidad.

Lucha libre sin teatro en Arena Mayor de Morelia

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de rescatar la lucha libre sin “teatros” y ofrecer al público un espectáculo de calidad, luchadores como Hades, René Rocks y Toro Machine, ofrecerán una función, este sábado 5 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Arena Mayor de Morelia. La empresa Strong Classic Wrestling (SCW) desarrollará este evento en el que se presentarán cuatro enfrentamientos entre luchadores de Michoacán y la región.

La primera lucha será entre Hades y René Rocks, mientras que les seguirá el duelo entre Black Terry y Toro Machine, mientras que, en parejas, Ángel Dorado y Arhgo se verán las caras ante Obituary y Crazy Maniak, lo mismo que Legión y Cruz del Silencio, ante Mr. Dinamita, quien hará supla con Emperador Sayri. En la estelar, Ejecutor y Ejecutor Jr. se enfrentarán ante Onix y Bogatron.

Los organizadores esperan que en este evento haya auténticas llaves, patadas y técnicas reales, sin actuaciones, en honor a la historia de la lucha libre. La cita es este sábado, en punto de las 18:30 horas, en la Arena Mayor, ubicada en la calle Francisco Leal número 294, de la colonia Adolfo López Mateos, de Morelia.

Los organizadores informaron que la finalidad de este evento es rescatar la verdadera esencia de lucha libre, en donde Esteban Mares Castañeda, Black Terry, será el padrino de esta novel compañía. Black Terry es un luchador veterano sumamente reconocido y es considerado uno de los mejores peleadores de peso ligero en México; en los ochentas fue parte del trío Los Temerarios, junto con José Luis Feliciano y Shu El Guerrero; sigue activo y es independiente.

El costo para el  acceso a este evento será de 30 pesos para los adultos y 15 para los niños.

Comparte la nota

Publica un comentario