IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. 4 Equipos lucharán por el liderato general del Torneo Apertura 2015.

Lucha por el liderato general de Ascenso en Liga MX

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El liderato general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano estará en juego este sábado entre el líder Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Rayos de Necaxa y Juárez, en sus respectivos duelos.

En la continuación de la fecha nueve del certamen, el cuadro oaxaqueño recibe la visita del Atlético San Luis en el estadio Benito Juárez en punto de las 17:00 horas con la ventaja para el cuadro local que buscará sacar provecho de esa situación.

Alebrijes ocupa la tercera posición en la clasificación general con 15 unidades en espera de que Lobos BUAP y Mineros pierdan para ocupar el primer lugar. La escuadra potosina, por su parte, está en el lugar 14 con ocho puntos.

En duelo programado para las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, el Zacatepec recibe la visita del Juárez FC que por su parte, también está en la disputa por el primer puesto ante un cuadro cañero que busca meterse en zona de liguilla.

La escuadra morelense marcha en el octavo sitio general con 12 puntos y un triunfo le daría esa posibilidad, sin embargo ante sí tendrá un rival que, en el quinto sitio con 14 puntos, espera un descuido de los punteros para hacere del primer sitio.

Zacatecas, en tanto, realizará complicada visita al Celaya que de la misma forma intentará sacar provecho de su condición de local para escalar posiciones en la tabla, en duelo programado para las 19:00 horas.

El conjunto minero es líder general con 16 unidades y un revés combinado con triunfo de sus más cercanos perseguidores, lo relegarían escalones más abajo, en tanto el cuadro celayense marcha en la posición 11 con nueve puntos.

Rayos, por su parte, se mete a la casa de Cafetaleros de Tapachula, en el estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca, en punto de las 20:00 horas. para intentar seguir con la suma de unidades e intentar adueñarse del lugar de privilegio.

La escuadra cafetalera llega como víctima a este duelo pese a estar en casa ya que ocupa el último lugar de la clasificación con solo tres puntos, mientras que el once “rojiblanco” es cuarto con 14 unidades y busca volver al sitio de honor.

Comparte la nota

Publica un comentario