IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Notimex. El entrenador del RM Rafael Benítez.

Madrid tiene calidad para suplir bajas: Benítez

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Real Madrid enfrentará al Granada este sábado, en la cuarta jornada de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que el entrenador Rafael Benítez convocó a 19 jugadores para el encuentro.

Un día antes del partido, Benítez indicó que “el Granada tiene mucha velocidad y nos puede hacer daño si no estamos concentrados”.

En conferencia de prensa, el director técnico dijo que “tenemos una plantilla con calidad para suplir las bajas. No hay nada decidido sobre el equipo titular. Trabajamos con todos y esa es la fuerza que hemos de tener”.

Agregó que “el Granada tiene mucha velocidad, físico arriba y está muy bien trabajado en lo táctico”.

Expuso que “son rápidos en las bandas, debemos estar atentos a su contraataque y nos pueden hacer daño si no estamos centrados. Si hacemos las cosas bien es difícil que aguanten 90 minutos sin que marquemos”.

Señaló que “es un equipo con una predisposición sensacional desde el primer día. La competitividad que hay es una de las cosas que más nos ha gustado y esa es la clave. Su mentalidad y actitud hacen que cuando aprietas al equipo te responden”.

Agregó que “no tenemos tantas lesiones. Sólo las de un equipo grande que tiene muchos partidos y de mucho nivel. En la pretemporada jugamos con equipos fuertes y hemos empezado el campeonato con intensidad. También ha habido partidos de selecciones y dos de los jugadores se lesionaron con las selecciones. Estamos dentro de las cifras”.

Sobre Gareth Bale manifestó que “es una lesión pequeña, no es grave, y la experiencia que tenemos nos da optimismo porque la otra vez se recuperó bien. Si un jugador está en condiciones y va a su selección poco puedes hacer. Los seleccionadores buscan sus objetivos y nosotros el nuestro, que ahora es que se recupere lo antes posible”.

Con respecto al portero Keylor Navas, expresó que “es sensacional, como todo el equipo, que le ha echado una mano. Fue fundamental haciendo grandes paradas y estoy contento por él y por el equipo. Batir un récord en el Real Madrid es dificilísimo”.

De Cristiano Ronaldo señaló que “hablo con él todos los días y hoy también lo he hecho de cuestiones tácticas. Tiene absoluta libertad para moverse arriba, coordinarse con sus compañeros siempre y cuando equilibremos el equipo en la faceta defensiva”.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

Comparte la nota

Publica un comentario