IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Mala jornada para el atletismo michoacano en Olimpiada

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

gabriela-flores-3-stp

Monterrey, Nuevo León.- Los representantes michoacanos se fueron en blanco en el último día de actividades de la primera etapa del atletismo de Olimpiada Nacional, y con ello la entidad cerró una triste jornada que de no ser por las dos preseas conquistadas por Cintia Moreno, hubiese pasado de noche en la máxima justa deportiva del país. Este domingo hay receso y a partir del lunes se reanudarán las hostilidades con las categorías Sub-18 y Sub-20.

“Realmente mal porque ese era el pronóstico, era un resultado malo para el atletismo en esta etapa; lo dije en un principio que en el atletismo las medallas están demasiado caras y a Michoacán no le alcanza su poco presupuesto para comprarlas”, expresó el vicepresidente de la asociación michoacana de atletismo, Joel Martínez Cardona.

Jessica Valencia, en los 200 metros, logró un cuarto lugar dentro de la fuerza Sub-23; Marisol Geldis, fue quinta en los 5 mil metros lisos; Lluvia González, culminó en la séptima plaza en los 800 y finalmente el zamorano Jorge Morales, se quedó en las preliminares de lanzamiento de disco.

Para este domingo habrá descanso en el atletismo y a partir del lunes se retomarán las actividades sobre la pista de Centro de Alto Rendimiento, con la participación de las categorías Sub-18 y Sub-20.

Comparte la nota

Publica un comentario