IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elvanguardia. Málaga recuerda cómo anotar al imponerse 3-1 a Real Sociedad.

Málaga se impone 3-1 ante Real Sociedad

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Málaga se tardó siete partidos, pero recordó cómo anotar en la Liga y lo hizo en tres ocasiones, lo que le permitió salir de la zona de descenso, al superar 3-1 a la Real Sociedad en partido de la séptima fecha.

Los “blanquiazules”, que no habían anotado en el campeonato, aprovecharon un error del defensa Iñigo Martínez para recuperar el esférico, y el mediocampista José Luis García llegó a línea de fondo para mandar un centro al brasileño Charles Dias, que de “tijera” marcó el 1-0 a los cinco minutos.

Los locales no tardaron en incrementar la diferencia a 2-0. Al 8’ el arquero camerunés Carlos Kameni despejó largo, Martínez volvió a cometer un error y de nueva cuenta Charles no perdonó al batir al arquero argentino Gerónimo Rulli con una “vaselina”.

La respuesta “txuri-urdin” llegó al 14’ en un cabezazo del atacante Imanol Agirretxe tras una mala salida del guardameta para acercar a su equipo 2-1 a los quince minutos.

A partir de ese momento, Málaga se encomendó de nueva cuenta a Kameni con la consigna de sacar un resultado positivo. El camerunés comenzó su propio espectáculo al detener a Agirretxe al 24’ y a Carlos Vela al 28.

El arquero de la Real Sociedad no se quiso quedar atrás y salvó a su equipo al detener casi en la línea de meta un intento del croata Duje Cop al 35’ y en la parte complementaria evitó un autogol del defensa Alberto de la Bella.

Los locales aguantaron la incesante presión “txuri-urdin” con un Carlos Vela impreciso y las constantes apariciones heroicas de Kameni. Casi al final, Charles sentenció el duelo 3-1 al sacar un “riflazo” en el área al 89’.

En este compromiso, los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela disputaron todo el partido con la Real Sociedad, mientras el arquero Guillermo Ochoa no tuvo participación.

Comparte la nota

Publica un comentario