IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Samuel Herrera Jr. La venta de boletos inicia el día de mañana.

Aumenta un 150% los boletos de Monarcas vs Chivas

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La directiva de Monarcas Morelia no dejó escapar la oportunidad, y en el marco de la visita del superlíder del torneo, Chivas Rayadas de Guadalajara, incrementó el costo del boletaje en un 150 por ciento para el duelo del próximo sábado 1 de abril, en la cancha del estadio Morelos; este miércoles comenzará la venta para abonados y a partir del jueves, será para el público en general.

Como era de esperarse y como se adelantó desde el inicio de la temporada, la directiva michoacana no dejó escapar la oportunidad de incrementar el boletaje y tal como sucedió ante la escuadra americanista, en la Jornada 5 de la Liga MX, en donde se subieron los boletos en un 150 por ciento respecto al precio normal de temporada regular, también lo aplicarán ante las Chivas.

Para poder presenciar el choque ante los tapatíos, el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, los seguidores de ambas instituciones deberán desembolsar una muy buena cantidad de dinero; quienes deseen acudir a la zona de General, ya sea sur o norte, deberán pagar 248 pesos, mientras que para Preferente poniente, el boleto subió de 159 a 398 pesos; para la zona de Preferente oriente, el boleto costará 498 pesos; Plateas, 750 pesos y Zona VIP, mil pesos.

Para la denominada zona de visitante, el boleto vale 420 y para las personas con discapacidad, 248. De acuerdo al comunicado oficial del club, este miércoles 29 de marzo arranca la preventa para los aficionados con bono y sólo podrán comprar 4 boletos adicionales por mica.

Para mayor información consulte la edición impresa del 29 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario