IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El primer duelo entre gigantes de la Premier agravó los problemas del Chelsea, que apenas tiene un punto.

Manchester City arrolla 3-0 a Chelsea en Liga Premier

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un magnífico gol del argentino Sergio Agüero luego de una pared deslumbrante, más lo tantos de Vincent Kompany y Fernandinho ya cerca del final del encuentro le dieron un triunfo de 3-0 al Manchester City en el duelo contra el campeón Chelsea el domingo.

El primer duelo entre gigantes de la Premier agravó los problemas del Chelsea, que apenas tiene un punto y está en medio de una nueva polémica causada por su técnico, el portugués José Mourinho.

Agüero compensó unas fallas al inicio del duelo en una pared con Yaya Touré para luego deshacerse de un marcador y colocar su remate con precisión en el ángulo inferior derecho de la puerta a los 32 minutos.

El dominio del City al ataque fue tan grande en la primera parte que Mournho envió a la banca su capitán, John Terry, como medida para despertar a su cuadro.

Pero el City mantuvo la iniciativa y a los 79 Kompany conectó un cabezazo que se fue a la red y seis minutos más tarde Fernandinho remató un balón perdido por la defensa del Chelsea para sellar la victoria que podría tener un importante efecto psicológico en la disputa por el título.

Un impresionante remate de tijera de Olivier Giroud puso a Arsenal en camino para un triunfo de 2-1 ante Crystal Palace el domingo, la primera victoria del equipo en la campaña de la Liga Premier.

Sin embargo fue necesario que el defensor del Palace Damien Delaney hiciera un autogol a los 55 minutos para que Arsenal asegurara los tres puntos en dispura en Selhurst Park y se repusiera de una sorpresiva derrota en la primera fecha de la campaña ante el West Ham.

Giroud puso adelante al Arsenal a los 16 minutos al rematar un pase de Mesut Ozil con una impresionante volea de tijera que entró por la esquina del arco.

Joel Ward logró el empate con un tiro raso a los 28 pero un defensor del Palace fue superado por Alexis Sánchez en una pelota por alto y el remate del chileno fue desviado por Delaney para terminar en la meta.

Arsenal no lució afectado por la derrota de 2-0 ante el West Ham y atacó con orden y energía desde el inicio del partido. Un tiro de Sánchez fue despejado en la línea de meta a los siete minutos antes de que Giroud abriera el marcador con lo que puede ser una de las anotaciones de la temporada.

Petr Cech, arquero del Arsenal que cargó con la culpa de los dos goles que causaron la caída del equipo ante el West Ham no había tenido trabajo hasta que el tiro de Ward se fue a la red.

Los visitantes se quejaron de que el árbitro perdonara una tarjeta roja el volante del Arsenal Francis Coquelin, quien no fue amonestada pese a cometer faltas reiteradas. Coquelin fue retirado del campo por el técnico Arsene Wenger a los 64 minutos de juego.

 

Comparte la nota

Publica un comentario