IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Los dirigidos por el holandés Louis van Gaal se vieron adelante en apenas el minuto cuatro.

Manchester United gana y se mete a zona de competencias europeas

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Manchester, Inglaterra.- Manchester United se metió a zona de competencias europeas, luego de vencer 2-0 a Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Liga Premier, que se llevó a cabo en el estadio Old Trafford.

Los dirigidos por el holandés Louis van Gaal se vieron adelante en apenas el minuto cuatro, cuando el defensa irlandés Damien Delaney, en una jugada desafortunada, anotó en propia puerta y puso el 1-0 a favor los “Diablos Rojos”.

En el segundo tiempo, el defensa italiano Matteo Darmian consiguió la segunda anotación para Manchester United, ya que venció sin problema alguno al arquero argentino Julián Speroni, en el minuto 55 de acción.

Con este resultado, el “ManU” se colocó en quinta posición con 59 unidades y sueña con la Champions League, ya que está a un punto de Arsenal, que es cuarto general.

En el estadio Anfield, Liverpool goleó 4-0 a Everton; en la primera parte, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp se adelantó al minuto 43 por medio del belga Divock Okoth y antes del descanso el francés Mamadou Sakho logró el 2-0, al 45+2.

En la parte complementaria, los “Rojos” alcanzaron la tercera anotación, cuando el brasileño Lucas Pezzini-Leiva habilitó al delantero Daniel Sturridge, quien batió al guardameta español Joel Robles, en el minuto 61.

Al minuto 76, el centrocampista carioca Philippe Coutinho recibió la asistencia del galés Joe Allen y sentenció la victoria para Liverpool, escuadra que llegó a 54 unidades y se ubica séptimo general, por su parte, Everton es décimo primero con 41 puntos.

En la capital inglesa, West Ham United derrotó en casa por marcador de 3-1 a Watford, con goles del delantero Andy Carroll al minuto 11, mientras el centrocampista Mark Noble convirtió dos penales, al 41 y al 53.

En el minuto 64, el austriaco Sebastián Prödl acortó distancias y así se consumó el triunfo de los “Hammers”, quienes de esta manera sumaron 56 puntos y son sextos en la general; por su parte, Watford es décimo segundo con 41.

Comparte la nota

Publica un comentario