IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. l Manchester United, reaccionó tras el descanso pero no fue capaz de meterse en el partido con un tanto.

Manchester United pierde 2-0 ante Stroke City en el “Boxing Day”

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Manchester United perdió como visitante ante el Stoke City con marcador por 2-0 en el partido que abrió el tradicional “Boxing Day” en Inglaterra, en el estadio Britannia de esta ciudad.

Un error del extremo neerlandés Memphis Depay, en el minuto 19, cuando intentaba ceder de cabeza al español David de Gea, permitió al defensa del Stroke, Glen Johnson, penetrar por la derecha en el área y servir hacia atrás al ex Barcelona, Bojan Krkic.

El certero delantero serbio anotó el primer tanto y siete minutos después, Marko Arnautovic marcó el segundo gol para el equipo dirigido por el técnico Mark Hughes.

El Manchester United, reaccionó tras el descanso pero no fue capaz de meterse en el partido con un tanto. Con este nuevo revés, los “red devils” suman cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en la Liga Premier y siete partidos sin ganar, y fueron eliminados de la Liga de Campeones.

En otros resultados de la jornada, el Chelsea empató 2-2 con Watford. El Chelsea se puso adelante al minuto 31 con gol de Diego Costa, pero el Watford al minuto 41, tras una mano de Matic en el área, apareció Troy Deeney definiendo el tiro penal sellando el 1-1.

En el segundo tiempo, Watford tomó ventaja, al minuto 55 con Odion Ighalo, pero el Chelsea consiguió el empate con otro doblete de Costa.

Con este resultado, el Chelsea se colocó en el puesto 14 con 19 unidades, mientras que los “hornets” llegaron a 29 puntos

En tanto, Liverpool ganó 1-0 al líder de la Premier League, Leicester City, con gol del delantero congoleño Christian Benteke.

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp marcha noveno con 24 unidades, muy distante de los 38 puntos del Leicester.

Este sábado se jugaron los partidos del “Boxing Day”, cuando históricamente los trabajadores podían asistir al futbol, al tener la jornada libre después de Navidad, fecha de feriado desde 1871 en el Reino Unido.

Comparte la nota

Publica un comentario