IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Manchester ubica la segunda posición con nueve puntos por debajo de Fenerbache.

Manchester tiene en sus manos clasificación

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United gana 4-0 a Feyenoord en la Liga de Europa para subir a la segunda posición del Grupo A y depende de sí mismo para clasificar a los dieciseisavos de final.

En juego correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, los dirigidos por el portugués José Mourinho se fueron al descanso con un gol de ventaja de la autoría del capitán inglés Wayne Rooney en el minuto 35.

En la segunda parte, el mediocampista español Juan Mata en el minuto 69 acrecentó la cifra por asistencia de Rooney, seis minutos después, con pleno dominio del duelo los “Red Devils” sumaron el tercero con autogol del portero australiano Brad Jones a quien le rebotó el balón cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic intentó dar un pase a su compañero.

El cuarto gol definitivo vino en el minuto 90+2 por obra del inglés Jesse Lingard, con este resultado Manchester ubica la segunda posición con nueve puntos por debajo de Fenerbache que tiene 10 le sigue Feyenoord con siete y Zorya Luhansk con dos unidades.

Resultados de la quinta jornada de la Liga de Europa:

Genk 1-0 Rapid Viena

Athletic Club 3-2 Sassuolo

Dundalk 0–1 AZ Alkmaar

Comparte la nota

Publica un comentario