Maradona, tratado como Dios durante partido en Argentina

El Universal/La Voz de Michoacán México. La visita del Gimnasia y Esgrima a Rosario, para enfrentar al Newell’s Old Boys fue todo un acontecimiento por la presencia de Diego Armando Maradona, técnico del equipo de La Plata. Desde que llegó a la ciudad, Maradona fue tratado como todo un ídolo, los directivos de La Lepra lo homenajearon antes, le entregaron una playera del equipo con el …

El Universal/La Voz de Michoacán

México. La visita del Gimnasia y Esgrima a Rosario, para enfrentar al Newell’s Old Boys fue todo un acontecimiento por la presencia de Diego Armando Maradona, técnico del equipo de La Plata.

Desde que llegó a la ciudad, Maradona fue tratado como todo un ídolo, los directivos de La Lepra lo homenajearon antes, le entregaron una playera del equipo con el nombre de su madre Doña Tota,  y durante el juego; para colmo, le pusieron un trono en pleno campo, desde donde está dirigiendo una cámara que está permanentemente tomando todo lo que hace…, todo lo que dice, aunque han existido protestas por las autoridades en el campo.

PUBLICIDAD

Cuando llegó al área técnica del estadio Marcelo Bielsa, al Diego le acercaron un sillón el cuál firmo y del que no se movió mucho durante el partido y pudo seguir muy atento el partido. Este mobiliario se quedará como una pieza de colección en el club rosarino.

PUBLICIDAD