IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias.En la temporada 2015/16 el mexicano tuvo pocos minutos de juego.

Marco Fabián a reafirmar su buen paso con el Eintracht Frankfurt

23 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Alemania.- El mexicano Marco Fabián del Eintracht Frankfurt tendrá la oportunidad de mostrar nuevamente su nivel, este sábado, cuando reciban al Hertha Berlín en la jornada 5 de la Liga Alemana.

“Las águilas” acumulan dos victorias consecutivas donde el canterano de las Chivas se estrenó con un gol y dos asistencias en la Bundesliga. La anotación la hizo frente al Leverkusen de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

En la temporada 2015/16 el mexicano tuvo pocos minutos de juego y los rumores de racismo por parte de su técnico Niko Kovac nublaron la posibilidad de jugar y de inclusive se habló de su salida.

Muy cerca en la tabla general de la Bundesliga, el Frankfurt y el Hertha se ubican en la cuarta y quinta posición respectivamente, ambos con tres victorias y una derrota separados únicamente por la diferencia de goles.

El Hertha Berlín viene de perder ante el líder de la competencia tres por cero frente al Bayern Múnich en contra parte del Eintracht Frankfurt que derrotó dos por cero al Ingolstadt, ambos partidos disputados entre semana en la jornada doble del futbol alemán.

Comparte la nota

Publica un comentario