IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. El conjunto del Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, buscará este sábado el título de la Copa de Alemania.

Marco Fabián busca alzar la Copa de Alemania ante el Dortmund

26 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Berlín. El conjunto del Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, buscará este sábado el título de la Copa de Alemania, cuando se mida al Borussia Dortmund.

En la cancha de la final mundialista en 2006, en el Olympiastadion, se llevará a cabo esta final de la también denominada DFB Pokal, donde ambas escuadras tratarán de maquillar la regular campaña que firmaron.

Mientras que Eintracht fue de más a menos en la Bundesliga, situación por la que no alcanzó puestos de competiciones europeas, Borussia Dortmund fue lo inverso, cerró mejor y se metió a lugares de Champions League.

De tal modo que en los pronósticos el BVB pinta como favorito, además de que eliminó en semifinales al campeón de la Liga alemana y de este mismo certamen copero, Bayer Munich, sin embargo, a un partido cualquier sorpresa puede ocurrir.

Las “Águilas” fueron el equipo revelación de la Copa, necesitaron de los penales para instalarse en la final al superar al Borussia Monchengladbach, así que ahora van por el otro rival de la localidad.

El mediocampista mexicano Marco Fabián fue convocado por el técnico croata Niko Kovac y apunta para ser titular al ser un elemento importante para manejar los hilos del ataque del Eintracht.

Mientras que el jalisciense fue respetado por las lesiones, siempre fue de la partida inicial del estratega, por lo que mañana no será la excepción.

Eintracht aspira su quinta DFB Pokal de su historia, la última la ganó en 1988, y Marco Fabián desea consumar su primer título desde que llegó al futbol europeo apenas hace año y medio.

Borussia Dortmund, aunque es uno de los clubes más populares y complicados del balompié germano en la actualidad, apenas presume de tres títulos de Copa, el último lo ganó en 2012.

Comparte la nota

Publica un comentario