IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Marco Fabián a Europa por 3 años, informa Jorge Vergara.

Marco Fabián jugará en el Eintracht Frankfurt

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El propietario de las Chivas, Jorge Vergara, informó que sólo la cuestión económica separa a Marco Fabián con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga; el mexicano firmará contrato de tres años y 4 millones de dólares.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Vergara confirmó que sólo es cuestión de que el conjunto alemán -que se dijo dispuesta en pagar la cláusula de rescisión-, se haga presente en la transacción económica para que el medio ofensivo sea oficialmente del Eintracht Frankfurt.

Vergara reiteró su compromiso con el futbolista mexicano que busca su crecimiento en Europa, independientemente de los intereses del club.

“Hay un compromiso por parte de Chivas”, dijo Vergara, quien recordó que a Fabián se le dejó latente su salida a Europa tras su regreso de Cruz Azul.

“Algo que les digo a los jugadores que cuando quieran irse y tienen posibilidad de irse a Europa, tenemos que cumplir nuestra palabra”.

Incluso, el empresario mexicano no oculta lo complicado que podría ser para las Chivas la preparación del siguiente torneo, pues al verse sin opciones dentro del mercado de piernas nacional, buscarían repatriar algún jugador del extranjero. Situación que se mantiene en vilo para el Rebaño.

Finalmente, Jorge Vergara admitió que “Chicharito -ex de Chivas- mantiene la vara alta en el futbol alemán, cuestión que podría motivar a Marco Fabián, a quien le hizo las últimas recomendaciones.

“El que esté en Europa, (Marco Fabián) tiene debe ser disciplinado, debe dejar las distracciones a un lado. Al final de cuentas es un jugador valioso que se nos va, debe entender que es su última llamada.

(“Chicharito”) es el goleador y se lleva los reflectores, pero en la posición que tiene (Fabián) también puede llevarse los reflectores. Tiene contrato de 3 años, ojalá sea de más años. Que llegue, brille y brinque a otro equipo más poderoso”, afirmó el dueño del club rojiblanco.

Comparte la nota

Publica un comentario