IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Marco Fabián pide humildad en Chivas para seguir en lo más alto

13 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

marco_fabian

En el seno de Guadalajara disfrutan el liderato general del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, sin embargo, saben que deben ser humildes para mantenerse por esa línea y seguir en la consecución de los objetivos, dijo el volante Marco Fabián de la Mora.

“El estar de líderes y lejos de donde estábamos en el tema porcentual es un esfuerzo de todos, ahora toca disfrutarlo, pero seguir trabajando con humildad, que es lo que nos está dando”, dijo.

Mencionó que requieren continuar con el mismo compromiso, porque todavía no han ganado nada, “viene lo más importante en el cierre del torneo”.

Consideró que la regularidad que han tomado a lo largo del certamen es un reflejo de la confianza que tienen, “vamos por buen camino y es parte de lo que estamos buscando cada día”.

“Todos tenemos los deseos e intención de seguir adelante, el grupo está muy unido, lo cual es muy importante, eso se ve tanto dentro como fuera de la cancha, ya entendimos muy bien lo que pretende el Cuerpo Técnico, el orden e intensidad que se necesita en el campo, y la actitud con la que debemos de afrontar todos los partidos”, acotó.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó esa fortaleza que ha adquirido el equipo en casa, lo cual ha sido fundamental para ocupar la cima de la clasificación.

“Nos lo trazamos como meta para esta temporada, hacer valer nuestro estadio a como dé lugar, cada vez pesa más, con el apoyo de la gente y la solidaridad de cada uno de nosotros dentro del terreno de juego estamos haciendo que cuando vengan a nuestra casa les cueste mucho sacarnos un punto”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario