IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Marco Fabián tiene el respaldo para irse a Europa

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chivas

Está firmado en papel y el presidente deportivo del Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que si Marco Fabián continúa cumpliendo objetivos que se trazaron, en junio próximo estaría en posibilidad, si es que hay algún conjunto europeo interesado en sus servicios, de emigrar sin problema.

El arreglo se dio porque al final de cuentas, Fabián quiere cumplir un sueño, Chivas lo necesitaba y ambas partes arreglaron de manera directa un acuerdo, en el cual la institución se compromete a darle todas las facilidades. Uno de los objetivos es llegar a cierta cantidad de puntos y el segundo y más importante, que el conjunto interesado, llegue con cierta cantidad mínima, según confirmó el dirigente.

“A Fabián se le terminaba el contrato en diciembre pasado, lo arreglamos por un año más y quedaron los objetivos firmados, en base a puntaje, que si el equipo estaba en condiciones diferentes ahora se vería la posibilidad (de emigrar a Europa). Fabián está cumpliendo, va bien y si hay una cláusula firmada en la que si el equipo (Chivas) llega a 28 unidades y el equipo interesado trae como mínimo una cantidad por él, siempre y cuando sea un equipo europeo, está la posibilidad”.

Con algunos jugadores se realizó a la llegada de De la Torre, acuerdos que se establecieron en papel para que exista un compromiso, así lo expresó el dirigente.

Comparte la nota

Publica un comentario