IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La actividad del deporte motor referente al mundo de los rallies tendrá lugar este fin de semana en tierras ticas.

Marco Hernández buscará amarrar el FIA NACAM Rally Championship

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El copiloto michoacano Marco Hernández, junto al experimentado piloto, Ricardo Triviño, buscarán prácticamente amarrar el campeonato del FIA NACAM Rally Championship, cuando este fin de semana disputen la cuarta etapa programada en Costa Rica; en esta oportunidad será el único representante purépecha, ya que el joven piloto, Miguel Medina Jr, no estará presente.

La actividad del deporte motor referente al mundo de los rallies tendrá lugar este fin de semana en tierras ticas, con la presencias del purépechas Marco Hernández, quien llega como líder general junto a Ricardo Triviño, y una victoria más los pondría como virtuales campeones de la temporada.

La finca La Ponderosa en las cercanías de Liberia, Guanacaste, Costa Rica, será testigo de esta cuarta fecha en donde la dupla Triviño-Hernández, a bordo de un potente Citroën DS3 R5, buscarán conseguir un triunfo más que los acerque al tetracampeonato de la zona.

“Es un rally muy padre la verdad a mí me gusta mucho, aquí en Costa Rica hay buen nivel, hay mínimo 5 pilotos que sí nos dan buena batalla y eso es motivante porque vamos a andar entre 8 coches peleando la punta; en caso de ganar las cosas se perfilan muy bien para nosotros, no seríamos campeones porque Pancho Name siempre ha quedado en segundo, está atrás de nosotros pero prácticamente ya le llevamos un rally de ventaja”, comentó desde Costa Rica, Marco Hernández, quien este día continuará con los últimos entrenamientos y mañana sábado dará inicio la desgastante etapa.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario