IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. María Sharapova participará en el Abierto de Madrid, programado del 5 al 14 de mayo.

María Sharapova es confirmada en Abierto de Madrid

8 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres.- La tenista rusa María Sharapova participará en el Abierto de Madrid, programado del 5 al 14 de mayo, el cual es hasta hoy el segundo torneo confirmado en su regreso, tras cumplir 15 meses de suspensión a causa del uso de una sustancia dopante.

El exjugador Manolo Santana, director del torneo, confirmó en un comunicado la inscripción de la otrora número uno del mundo, quien será una jugadora “comodín”, al recibir la tarjeta de invitación de los organizadores.

“Sharapova solicitó una invitación para participar en el torneo y después de considerarlo decidimos darle el comodín. En Madrid siempre ha jugado bien y estoy seguro de que regresará a las canchas muy motivada y deseando que le vaya bien en sus primeros torneos”, apuntó Santana.

La jugadora rusa de 29 años de edad hará su regreso a la actividad del tour de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en abril próximo, cuando participe en el Torneo de Stuttgart, luego de cumplir con 15 meses de suspensión debido a que dio positivo en un examen de sustancias prohibidas.

La exnúmero uno del mundo estará satisfecha de poder regresar a tierras madrileñas, luego que se coronó campeona de la edición 2014, tras derrotar en la final a la rumana Simona Halep.

El regreso de Sharapova a la élite del tenis mundial no será fácil, debido a la aparición de jóvenes jugadoras en el panorama de la WTA y el regreso a la cima de la clasificación del orbe de la estadunidense Serena Williams.

Comparte la nota

Publica un comentario