Mario Trejo se va de los Pumas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mario-trejo-pumas

Aunque para José Luis Trejo aún no hay crisis, su vicepresidente deportivo Mario Trejo aseguró al término del partido contra los Rojinegros del Atlas que pase lo que pase dejará su cargo después del encuentro contra León.

PUBLICIDAD

Primero, en conferencia de prensa, el director técnico de los Pumas, José Luis Trejo, aseguró que existen "zopilotes" rondando su puesto.

"Sé que alguno que otro zopilote está buscando mi puesto", afirmó el estratega. Al ser cuestionado sobre si existe alguna campaña en su contra, titubeante respondió que "no lo sé pero a lo mejor podrían comentarlo ustedes", respondió con una risa nerviosa.

Evidentemente molesto, más cortante que de costumbre, el técnico felino evitó responder en todo momento a los gritos de su afición, que quienes durante el transcurso del partido y al final pidieron su salida. "Ninguna opinión, ningún comentario. No quisiera comentar porque a la afición la respeto mucho".

PUBLICIDAD

Después reconoció que en el futbol todo es posible. Sin embargo, "en el torneo pasado fue igual y terminamos en tercero. Estamos en una situación complicada pero podemos estar en la liguilla".

Mientras tanto, el directivo Mario Trejo dijo: "si en el próximo partido no se revierte la situación, es muy probable que tomemos alguna determinación", expresó evidentemente alterado.
Sin embargo, aseguró que no se tomará un ultimátum, y afirmó que "pase lo que pase yo ya no voy a continuar, eso está claro".

Enseguida, precisó que es una decisión tomada debido a que vence su contrato con la institución y no va a renovarlo. Dejó ver que hay mucha negatividad, y además actitudes que no son de respaldo y sí de desconfianza.

"Este momento no lo veo para tanta negatividad pero otras personas sí. Lo que pasa es que vence mi contrato, simplemente. Yo soy el que no quiere renovarlo. Llega un final de contrato, ambas partes lo analizan y yo ya no quiero continuar. Mi contrato vence el día 12", remató el dirigente, quien hizo énfasis en que la decisión (sobre el entrenador) debe tomarla la gente que se quede.