IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Marcelo Bielsa presentó su renuncia como técnico del Olympique de Marsella.

Marsella critica renuncia de Marcelo Bielsa

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El club Marsella criticó al argentino Marcelo Bielsa por su sorpresiva decisión de renunciar a la dirección técnica y lo acusó de poner por delante sus intereses personales.

Bielsa renunció a causa de una disputa contractual minutos después de que su cuadro cayera ante el Caen 1-0 en el duelo de arranque de la liga francesa el sábado.

El antiguo técnico de la selección nacional de Argentina no tenía contrato firmado pero había llegado a un acuerdo verbal con el presidente del club, Vincent Labrune, para seguir al frente del equipo. Apenas el jueves, en conferencia de prensa, dijo que los términos del contrato ya habían sido acordados con el presidente.

Bielsa, a quien se ha mencionado como posible remplazo del técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, despedido por golpear un periodista, dijo que cambió de opinión porque las autoridades del Marsella alteraron los términos del acuerdo de última hora.

La junta de directores del club respondió el domingo y en un comunicado indicó que el Marsella “no puede someterse al mandato de una sola persona”.

Comparte la nota

Publica un comentario