IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Bastia sumó 43 unidades que lo ubican en la decimoprimera posición, por su parte Marsella es el número 13 general con 39 unidades.

Marsella pierde 2-1 ante Nantes y agudiza mal momento en Liga 1

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bastia, Francia.- Olympique de Marsella continúa con los malos resultados, pues este domingo perdió 2-1 ante Bastia, en cotejo correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1, disputado en el estadio Armand Césare.

En el minuto 47, el conjunto dirigido por François Ciccolini abrió el marcador, cuando el defensa holandés Karim Rekik vacunó en propia puerta y puso el 1-0. Al minuto 56, el mediocampista Gaël Danic convirtió de penal y amplio la ventaja para el cuadro de casa.

Los pupilos del español Miguel “Michel” González acortaron distancias por conducto del belga Michy Batshuayi, tras asistencia del mediocampista Remy Cabella.

Con esta victoria, Bastia sumó 43 unidades que lo ubican en la decimoprimera posición, por su parte Marsella es el número 13 general con 39 unidades.

Lille goleó 3-0 al Nantes con dos anotaciones del delantero portugués Éderzito Macedo y uno de defensa zambiano Stopilla Sunzu.

Con este resultado el cuadro comandado por Fréderic Antonetti acumuló 46 unidades que lo colocan en la séptima posición, mientras que el Nantes es décimo con 44 puntos.

Comparte la nota

Publica un comentario