IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras agresión.

Martinoli no denunciará al “Piojo”

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
El comentarista deportivo dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, “Hechos Meridiano” de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que “Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo”.
Martinolí afirmó que “el ‘Piojo’ me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México”.
Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron “unos empujones y nada más”.
“Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija”, señaló Martinoli, quien también confirmó que “yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo”.

Comparte la nota

Publica un comentario