IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Máscara Dorada comienza gira de despedida con triunfo.

Máscara Dorada comienza gira de despedida con triunfo

8 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Máscara Dorada comenzó con el pie derecho su gira de despedida de los cuadriláteros mexicanos en una lucha donde fue él quien llevó a la victoria a Dragon Lee y Máximo sobre Mephisto, Ephesto y Pólvora.

A unos días de comenzar su aventura en el espectáculo estadunidense de la WWE, Máscara Dorada tuvo la primera de tres funciones de despedida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la noche del lunes en la Arena Puebla, donde cientos de aficionados, y sus compañeros, le dieron una cálida despedida.

Los rufianes dominaron en el inicio y tomaron ventaja aunque un beso de Máximo a Ephesto y “lanza” de Dragon Lee a Pólvora consumaron la igualada, mientras que Máscara Dorada decretó el triunfo con toque de espaldas sobre el capitán rudo en la definitiva.

Luego de la victoria y de una jornada donde dio muestra de espectacularidad con sus lances el luchador se despidió de la afición entre aplausos, mientras todos sus compañeros subieron al ring para despedirlo con abrazos y buenos deseos.

En el turno estelar de la velada Atlantis, Último Guerrero y Rush formaron una tercia poderosa en una batalla de relevos increíbles, aunque el exceso de rudezas del último causó su descalificación ante Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Volador Jr.

Los “ex Guerreros de la Atlántida” y el “Toro blanco” lucieron en la primera y poco a poco mermaron a sus rivales hasta que pusieron contra la lona al Cavernario y Volador, quien reaccionó en la intermedia para que Último Guerrero fuera rendido con la “casita” del “4:40” y Atlantis con plancha del otro “apestoso”.

Con la contienda nivelada y tras lances de Atlantis y Negro Casas, todo lo definirían Rush y Volador Jr., quien fue vapuleado y humillado por el “Ingobernable”, a quien no le importó faltarle al respeto al réferi Tirantes para ser descalificado. Al final el “depredador del aire” pidió revancha que rechazó su rival.

Comparte la nota

Publica un comentario