IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Matías Vuoso lamenta mala actuación del Tri

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero Vicente Matías Vuoso descartó que la Selección Mexicana que participó en la Copa América Chile 2015 haya estado a la altura del certamen y muestra de ello fue la pronta eliminación que sufrió en la primera ronda.

“Para merecer hay que hacer, fue lo que hicimos, no estuvimos a la altura, fue un fracaso y no obtuvimos el resultado querido”, dijo.

Expuso que desconoce las causas por las que fueron incapaces de trascender, “tuvimos momentos que jugamos muy bien, otros que no, el otro día nos faltó agarrar los rebotes, de todo lo malo hay que aprender”.

“No nos fue como queríamos, hay que levantar la cabeza pensar en positivo y que la Selección de Copa Oro lo haga de mejor manera y traerá el pase”, estableció.

En lo personal, explicó que aunque para él fue muy importante haber tomado parte en esta competencia, en la que marcó dos goles, lamentó que en lo colectivo las cosas no se hayan dado.

“Como dije, para mí era un regalo, para mí era muy gratificante, pero los objetivos grupales no los cumplimos y no es lo ideal”, resaltó.

Sobre su futuro, señaló no tener “contrato con nadie, ahora estoy de vacaciones. La verdad no tengo idea qué voy hacer, veré en el transcurso de los días qué hacer”.

Comparte la nota

Publica un comentario