IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Mauricio Wright descartó que partido ante América sea violento

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mauricio-Wright

Mauricio Wright, técnico del Herediano de Costa Rica, descartó que el partido de vuelta de semifinales ante América se torne hostil como fue la ida, al considerar que el cuadro mexicano necesita salir a jugar y no a dar patadas.

“No hay ningún temor, todos los partidos son diferentes, sabemos que el América tiene que salir a jugar futbol para que ellos pretendan buscar algo, entonces va a ser un partido diferente al de Costa Rica”, dijo.

Dejó en claro que más allá de la ventaja de 3-0 con la que llegan, sería un error pensar que la serie está definida, mucho menos frente a un rival de la jerarquía de las Águilas.

“Tenemos que tener cuidado también porque vamos a jugar contra un gran rival que está herido, que va a tratar de sacar amor propio y que va a venir mucha gente a apoyarlos”, apuntó.

Mencionó que ellos tratarán “de buscar también, un equipo que es temeroso de repente las cosas no le pueden salir bien y se puede pagar muy caro”.

“Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel entendiendo que la serie no está cerrada”, sentenció.

El conjunto de Heredia reconoció la cancha del estadio Azteca, donde este miércoles se verá las caras con América, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comparte la nota

Publica un comentario