IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Dese el pasado sábado por la mañana se puso en marcha la quinta y sexta etapas.

Medina, campeón en FIA Nacam Rally Championship

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pese a que debutó internacionalmente en este 2015 dentro del FIA Nacam Rally Championship, el joven piloto purépecha, Miguel Medina, consiguió el campeonato de su categoría al concluir el serial el pasado fin de semana en Jamaica; de la misma manera, el copiloto Marco Hernández, no se quiso quedar atrás y logró el tricampeonato a lado del reconocido Ricardo Triviño.

Dese el pasado sábado por la mañana se puso en marcha la quinta y sexta etapas, que a la vez fueron la gran final del Campeonato de Rallies de Centroamericana, Norte y del Caribe 2015, que tuvo como escenario a Kingston, Jamaica, con la participación cercana a las 30 tripulaciones de diferentes naciones.

El piloto purépecha Miguel Medina, con Adrián Carmona como navegante, así como el experimentado copiloto moreliano, Marco Hernández, a lado de Ricardo Triviño, participaron en sus respectivas categorías en busca del campeonato y una buena actuación, que les confirmaría el cetro de la temporada, tal como sucedió.

Dentro de la Categoría coestelar, la R2 Cup, aparecieron en escena la dupla de morelianos compuesta por Miguel Medina Jr. y Adrián Carmona, a bordo de su Ford Fiesta R2, de última tecnología en rallies.

Para ambos fue su temporada debut, luego de que ganaron el concurso organizado por la empresa OMDAI FIA, para competir con una beca al cien por ciento en el R2 Cup Nacam Rally Championship, tras coronarse en el serial nacional durante la temporada pasada.

Luego dos días de competencias, Miguel Medina, se colocó en el segundo lugar de su categoría, y décimo primero de la clasificación general, pero suficiente para amarrar el campeonato de la R2 Cup, así como el cuarto lugar absoluto del FIA Nacam Rally Championship.

 

Comparte la nota

Publica un comentario