IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sara Pulido. La quinta edición de la Carrera Atlética Nicolaita arrancará en punto de las 8:00 horas frente a las instalaciones del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás.

Medina y Gómez se llevan la Carrera Atlética de la UNAM

2 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Hilario Medina y Macaria Gómez se llevaron la segunda edición de la Carrera Atlética de la UNAM, competencia que se celebró en las inmediaciones de dicha institución educativa en Morelia y que contó con la participación de 350 corredores.

El evento fue por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Morelia, en colaboración con el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Luego de un recorrido de 5.6 kilómetros,  trazado dentro del Campus, Hilario Campos se llevó la victoria en la rama varonil, en donde cronometró 19 minutos, 52 segundos.

“El recorrido lo sentí bien, desde el arranque marqué mi paso y afortunadamente eso me permitió ser el más rápido. Participar en este tipo de eventos que promueven la actividad física es sumamente grato y esperamos el mensaje llegue a muchos ciudadanos”, declaró Hilario Medina Hernández, ganador absoluto.

Con 24 minutos, 35 segundos, Macaria Gómez fue la más veloz en la rama femenil.

“La carrera está muy padre, el trayecto fue algo pesado ya que durante el circuito hay varias pendientes pero eso le da un sabor extra. La verdad yo busco participar en todas las carreras que se generen puesto que correr se ha vuelto un estilo de vida para mí”, expuso  Macaria Gómez.

Comparte la nota

Publica un comentario