IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Christian Mallarini. Raúl Ruidíaz es bicampeón de goleo.

Mejoraría Monarcas condiciones de Ruidíaz

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Teresa Jaramillo/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El futuro de Raúl Ruidíaz en Monarcas sigue tambaleante luego de que llegó su representante a Morelia para hablar sobre la nueva postura de la Monarquía con la participación del delantero.

Y es que el consagrarse como bicampeón de goleo en el futbol mexicano y anotar el gol de la permanencia de Morelia en primera división, dobló el valor del peruano por lo que Monarcas ya analiza mejorar sus condiciones para no dejar ir a una pieza clave del equipo.

Según Mediotiempo, la mejora del contrato abarcaría extensión a cinco años, consolidarlo cómo  un jugador de larga trayectoria en Monarcas y por supuesto, un incremento económico.

Pero no sólo Monarcas ha mostrado su interés en el jugador, también lo han hecho otros clubes mexicanos como Cruz Azul y América quienes ofrecerían 10 millones de dólares y 12 respectivamente por Ruidíaz; también se ha mencionado el interés de clubes extranjeros, por lo que David Pezúa, representante del jugador, aún estudia las mejores propuestas para la “Pulga”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario