IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación para mantener su marco sin goles en el empate 0-0 entre Málaga y Granada.

Memo Ochoa sigue manteniendo el invicto

8 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Granada.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación para mantener su marco sin goles en el empate 0-0 entre Málaga y Granada, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Por quinto partido consecutivo, el arquero tapatío fue titular con el Málaga y en el mismo número de juegos mantuvo el invicto con el equipo español.

Luego de haber participado en el empate 1-1 frente al Espanyol en condición de locales, Málaga y Ochoa emprendieron una visita al Granada para celebrar un duelo en el que la posesión del esférico y las oportunidades de gol estuvieron divididas.

Durante el partido inaugural de la fecha 32 del torneo casero, fue el conjunto local quien tuvo la primera oportunidad de peligro en la que el exguardameta americanista salió bien librado de un mano a mano ante el nigeriano Isaac Success al minuto 33, luego de que el africano intentó recortar al azteca, quien se estiró y con un manotazo envió el balón a tiro de esquina, evitando el remate del delantero.

Sin embargo, la mejor acción durante el juego para Memo Ochoa llegó al minuto 77, cuando detuvo de nueva cuenta un disparo frente a frente con el atacante Success y envió el tiro del africano lejos de su marco para mantener la cuenta 0-0.

Con este empate Málaga y Ochoa se mantendrán en la octava posición, muy cerca de los puestos para competiciones europeas en la próxima campaña con 41 puntos.

El cuarto empate consecutivo del Granada lo coloca dos puntos sobre el Sporting de Gijón y la Getafe, que ocupan los lugares en la zona de descenso antes de sus partidos de este fin de semana.

El sábado, el líder Barcelona visita a la Real Sociedad con una ventaja de seis puntos sobre el Atlético de Madrid, que a su vez visita al Espanyol. El tercer lugar, Real Madrid recibe al Eibar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario