IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Mena y Cuero se integraron a Monarcas

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los jugadores colombianos Jefferson Cuero y Yorleys Mena ya se encuentran en la ciudad de Austin, Texas y se integraron de lleno a las actividades del ‘Equipo de la Fuerza’ de cara a los partidos de la Copa Socio MX que arrancará el día de mañana contra Monterrey.

El atacante Jefferson Cuero mencionó estar muy contento por reportar con el conjunto michoacano y  dijo que llega con toda la intención de aprovechar la oportunidad para buscar un lugar en el cuadro titular.

“Gracias a Dios ya con el equipo y esperando estar bien por si se presenta la oportunidad de estar en estos partidos, hacer las cosas lo mejor posible y ya iré agarrando ritmo para lo que viene”.

Asimismo habló sobre la trascendencia que tienen estos partidos de preparación para que el equipo llegue de la mejor forma al inicio de la campaña.

“Son partidos importantes con rivales difíciles que hay que ganarlos, debemos buscar estar bien preparados y agarrar la forma de juego que el Cuerpo Técnico requiere”.

Por otro lado el delantero Yorleys Mena indicó estar comprometido al cien por ciento con el combinado michoacano y motivado por los partidos que vienen en puerta.

“Estoy muy contento por poder estar aquí con el equipo ya entrenando y preparándome para lo que viene. Es una experiencia muy bonita venir a Estados Unidos a tener estos partidos amistosos, que nos sirve de preparación para empezar bien el siguiente torneo”.

Ambos jugadores, junto con todo el plantel ‘Rojiamarillo’, acudieron al Mike A. Myers Stadium para el reconocimiento de cancha y el día de mañana enfrentarán a los Rayados, en punto de las 19:30 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario