IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Messi causó revuelo la mañana de este viernes tras un mensaje “misterioso” en redes sociales.

Messi aclara estar “a muerte” con Argentina

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El astro argentino Lionel Messi, quien se mantiene fuera de actividad por una lesión, causó revuelo la mañana de este viernes tras un mensaje “misterioso” en redes sociales. Horas después, el delantero aclaró, pero a medias.

El primer mensaje, en Instagram, decía: “”Y así estoy yo H”.

De inmediato, los seguidores del argentino dividieron opiniones sobre la razón de la publicación, la cual iba de un reclamo a la selección por la derrota ante su similar de Ecuador hasta la problemática que vive él y su padre por el pago de impuestos con Hacienda, en España.

Para calmar las aguas, al menos en sudamérica, Messi dijo que “aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias”

¿Será que la pedrada iba hasta el “Viejo Continente”? Sin duda, al pendiente del próximo reporte de rehabilitación de la estrella del Barcelona.

Comparte la nota

Publica un comentario