IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Barcelona expresó su apoyo total a Leo en el caso de fraude fiscal que afecta al futbolista argentino.

Messi publica un extraño mensaje en Instagram

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección ya lo extraña, el Estado español pidió 22 meses de cárcel para él y su padre por presunta evasión de impuestos. Lionel Messi se está recuperando de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y sus mensajes son a través de las redes sociales. Ayer, lo hizo por Facebook; hoy, fue el turno de Instagram. Leo, quien estará afuera de las canchas hasta fines de noviembre, publicó una foto suya con el siguiente mensaje: “Y así estoy yo H.”.

La foto se viralizó rápidamente y comenzaron las especulaciones. ¿La “H” será de hacienda? Es que Hacienda de España le atribuye a Messi y a su padre Jorge un fraude por 4,1 millones de euros, por el cual ambos deberán ir a juicio.

El apoyo del Barcelona

Barcelona expresó su apoyo total a Leo en el caso de fraude fiscal que afecta al futbolista argentino y se comprometió a luchar contra “decisiones externas” que a su juicio tienen injustamente en la mira al club catalán.

En un comunicado publicado anoche, el club azulgrana señaló que la postura de la Abogacía del Estado era “completamente opuesta” a la de la Fiscalía, que ha dicho que Messi no debería responder por los cargos pues su padre supervisaba sus finanzas.

“El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad a Leo Messi y su familia en esta situación tan insólita”, dijo el comunicado.

“El club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la familia en este proceso”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario