IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Messi y Suárez comandan goleada de Barcelona y es líder en España

Messi y Suárez golean a Vigo, Barcelona es líder en España

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona goleó 6-1 al Celta de Vigo, con gran actuación del delantero uruguayo Luis Suarez, en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga española, disputado en el estadio Camp Nou.

Lionel Messi reapareció luego de someterse a una litorcia para solucionar sus cálculos renales y su regreso no pudo ser mejor, ya que el argentino metió un exquisito tiro libre y colaboró con dos asistencias.

La anotación de Messi, llegó a los 28 minutos del primer tiempo, el delantero acomodo la pelota en sector derecho del campo y metió un zurdazo que entró al ángulo del arquero del celta, que solo miro como entraba el esférico.

Casi 10 minutos después, en uno de los pocos ataques del Celta el sueco John Guidetti a Jordi Alba y el lateral le cometió penal y el propio Guidetti convirtió y el marcador quedó igualado.

El cuadro “culé” salió al segundo tiempo con la idea fija de volver al frente del marcador, y lo conseguiría al minuto 59 gracias a una conexión entre Luis Suárez y Messi, este último tomó la pelota en la puerta del área, la picó para superar a la línea de defensores del Celta y el uruguayo remató cruzado para anotar el 2-1.

A los 75 minutos de acción, el brasileño Neymar con el arco libre remató cruzado y antes que el esférico se saliera del campo, apareció el sudamericano Suárez, quien solo empujo para el 3-1.

Cinco minutos después, el árbitro marcó penalti a favor del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, dicha pena máxima la cobró Lionel Messi, quién engañó al guardameta al tocar el balón para que Suarez empujara el esférico, para el 4-1.

El croata Ivan Rakitic marcó el quinto tanto, al minuto 84 y el delantero Neymar completó la goleada al minuto 91.

Con este resultado, Barcelona es líder de la competencia con 57 unidades, además Luis Suarez llegó a 20 goles y se pone a un gol de Cristiano Ronaldo actual líder de goleo, por su parte Celta es octavo con 35 puntos.

Comparte la nota

Publica un comentario