IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La mexicana Gaby López.

Mexicana López cierra con gran ronda y es lugar 47 en Hawái

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- La mexicana Gaby López cerró con su mejor ronda en el torneo Lotte Championship de la LPGA, que se desarrolló en el Ko Olina Golf Club de Hawái, para concluir en la posición 47, siendo la australiana Minjee Lee campeona del mismo.

 

López, quien en sus primeras rondas marcó 73, 73 y 77 golpes, este domingo realizó un recorrido de 65, siete bajo par, para de esta forma ascender 16 puestos y concluir en la clasificación final en el lugar 47, con 288 golpes y empate en golpes arriba o bajo par.

 

La tricolor registró siete birdies, no competió bogey en este último recorrido y al final se embolsó un premio de seis mil 678 dólares, para una suma global de 54 mil 852 en siete torneos competidos, al tiempo que la otra mexicana que participa en este máximo circuito, Ale Llaneza, no superó el viernes el corte.

 

Este torneo fue ganado por la australiana Minjee Lee, quien fue la autora de la mejor ronda dominical con 64 golpes y de esta forma ascender al trono con un total de 272 golpes, 16 bajo par, y llevarse un premio de 270 mil pesos.

 

En segundo lugar quedaron la surcoreana In Gee Chun y la estadunidense Kattie Burnett, con 273 golpes, con 15 bajo par, en tanto la número uno de la clasificación mundial, la australiana Lydia Ko, concluyó en el puesto 23 con 283, cinco bajo par, y la otrora líder del orbe, la surcoreana Inbee Park, terminó en el 68 con 293 golpes, cinco arriba del par.

 

“Gran ronda hoy, -7. Gracias a mis patrocinadores por creer en mí. Bonita manera de despedirme de Hawái. La próxima semana jugamos en San Francisco”, escribió Gaby en sus cuentas de redes sociales.

Comparte la nota

Publica un comentario