IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Varios mexicanos llegaron tres horas antes del partido al Estadio Nelson Oyarzún para conseguir entradas en la reventa.

Mexicanos se quejan de falta de entradas en Chile

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un grupo de mexicanos que llegó a esta ciudad del sur chileno para ver el partido Chile-México por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA se quejó hoy por la falta de entradas para el decisivo duelo.

Varios mexicanos llegaron tres horas antes del partido al Estadio Nelson Oyarzún para conseguir entradas en la reventa, localidades que en forma original tenían un precio de poco más de dos dólares y que eran ofrecidas este miércoles a más de 30 dólares cada una.

Los fanáticos de El Tri, que vestían sus camisetas verdes, comenzaron a dar vueltas en torno al recinto deportivo de Chillán, ciudad distante 417 kilómetros al sur de Santiago, en busca de alguien que vendiera entradas para el decisivo encuentro.

El estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Chile, Roberto Rizo, dijo a Notimex que “acá habremos muy pocos mexicanos, fuimos a buscar boletos a todas las tiendas donde las vendían y ninguna tenía y en el estadio tampoco están vendiendo”.

“Es una tristeza que no haya entradas para el partido, compramos los pasajes de bus desde Santiago con la fe que encontraríamos entradas, pero no conseguimos ninguna”, comentó Rizo, nacido en Jalisco y que llegó hace cuatro meses a Chile en un intercambio estudiantil.

Francisco Villaseñor, estudiante de Filosofía de la Universidad de Chile, señaló por su parte que “trataremos de entrar de todas formas, sería muy triste estar acá afuera del estadio sin entradas y teniendo a México jugando a pocos metros”.

Villaseñor, oriundo de Michoacán, comentó que una vez terminado el partido, regresarán a Santiago en un autobús en el viajarán por la noche para llegar de madrugada a la capital “y entrar a clases directo porque tenemos examen a primera hora”.

Sergio Martínez, maestro de Ciudad Juárez y que se moviliza en una bicicleta, indicó en tanto que “ayer martes recién llegué a Chillán y ya no había boletos, así que me vine al estadio a ver si consigo entrar”.

“Ando paseando por Sudamérica, quería estar unos meses por estas tierras, ya he visitado varios países, como Perú, quiero conocer lo que más pueda y ya llevo como cuatro meses viajando. Me topé en Chile con la selección mexicana y haré todo lo posible para entrar”, dijo.

El mexicano Edgar Camacho, de Torreón, tuvo más suerte que sus compatriotas y compró con anticipación las entradas para el juego entre Chile y México por Internet, lo que le permitirá disfrutar este miércoles del encuentro entre ambas selecciones.

“Estamos por negocios en una ciudad del sur de Chile, cercana a Chillán, y decidimos venir a apoyar a la selección, compramos las entradas por Internet y ya estamos acá. Nos quedamos fuera del partido con Australia, pero hoy ya estamos listos acá”, acotó.

Comparte la nota

Publica un comentario