IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex.

México alista debut ante Uruguay

5 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

NOTA PATROCINADA

Poenix.- México y Uruguay jugarán por el Grupo C de la Copa América Centenario USA 2016. El encuentro se disputará el 5 de junio a las 7:00 p.m. en el Estadio University of Phoenix, Phoenix.

En la Copa América Chile 2015, la Selección de Uruguay se ubicó en la séptima posición tras caer eliminada en Cuartos de Final ante Chile. La Selección de México se ubicó en la undécima posición y fue eliminada en fase de grupos.

La Selección de México tiene 10 Copas de Oro ganadas y busca consagrarse con la Copa Centenario.
La Selección de Uruguay tiene 15 Copas América y busca la número 16 en los 100 años de la Conmebol.

Tras vencer de manera poco vistosa a Chile con gol del Chicharito, la selección de México buscará mejorar, cuando mida fuerzas ante Uruguay  de  la Copa América Centenario 2016.

La selección mexicana, quien venció en sus últimos dos partidos de preparación a la selecciones de Paraguay y Chile, respectivamente, con un marcador de 1 gol a 0, busca conquistar los primeros sitios de la Copa América Centenario 2016.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio contará con plantel completo y buscará hacer historia.
El tricolor se presenta ante la selección charrúa con 19 partidos sin perder. A escasos días de que comience la Copa América Centenario 2016, primer torneo oficial para Osorio, éste todavía probó gente en el Tricolor para encontrar su mejor once inicial de cara al debut, el domingo, contra Uruguay.

El cuadro de Osorio en el partido anterior estuvo formado de la siguiente manera.

Alineaciones:
Alfredo Talavera, Paul Aguilar (Andrés Guardado, 46), Néstor Araujo (Jesús Molina, 46), Yasser Corona, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Héctor Herrera (Jesús Dueñas, 65), Miguel Layún, Jesús Manuel Corona (Javier Aquino, 57), Oribe Peralta (Hirving Lozano, 62) y Raúl Jiménez (Javier Hernández, 78). DT Juan Carlos Osorio (COL).

Aunque aún no se sabe quiénes entrarán a la cancha, se prevé que la mayoría de los jugadores compitan.

Comparte la nota

Publica un comentario