IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

México aplasta a Costa Rica 4-0

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Tricolor Sub-22 inició de manera perfecta su camino rumbo a Río 2016, al aplastar a Costa Rica 4-0, en el arranque del Preolímpico de la Concacaf, anoche sobre la cancha del estadio del StubHub Center, en Carson, California, para de esta manera comandar el Grupo “B” con 3 unidades. Marco Bueno en dos ocasiones, además de un autogol y un tanto del “Cubo” Torres, marcaron el destino de este juego.

El “Potro” Gutiérrez mandó a la cancha un 4-4-2 con jugadores sumamente probados en Primera División, como son el “Dedos” López, de Chivas, Poncho González, Jordán Silva, del Toluca, además de Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, de Pachuca, así como los delanteros Marco Bueno y “Cubo” Torres.

La selección mexicana se fue adelante al minuto 18, tras una jugada por la banda izquierda, de Alfonso González, quien filtró para la llegada al área grande por parte del ariete del León, Marco Bueno, y en dos tiempo, el campeón del mundo Sub-17 en México 2011, definió por un costado del meta rival para poner el 1-0.

Los ticos se descontrolaron con el tanto en contra, pero por poco encuentran el empate, tras una equivocación en la salida de México, que vistió en negro; David Ramírez, se plantó sólo frente al guardameta Gibrán Lajud, y aunque intentó bombear la de gajos, el meta de los Xolos, logró desviar a córner.

Ya en tiempo agregado, los aztecas consiguieron el segundo; otra vez Poncho González, tuvo que ver al cobrar un tiro de esquina, para que el “Cubo” Torres dejara pasar por debajo de su piernas el balón y en el intento de rechazar por parte del zaguero, William Fernández, terminó en su propia red en un autogol.

Para el complemento, los centroamericanos se hicieron del dominio del balón, pero no eran lo suficientemente verticales, y Lajud prácticamente tuvo un día de campo.

Pero al minuto 76, México terminó con cualquier intento de reacción de los ticos, cuando una excelente triangulación entre Erick Torres, el “Chucky” Lozano, y Marco Bueno, le dio frutos al Tri; dentro del área y de una manera perfecta, definió el jugador de León, para poner el 3-0 y el segundo en su cuenta.

Para culminar una noche redonda para el Tricolor, apareció el “Cubo” Torres, para marcar el cuarto gol, al rematar una diagonal del “Fideo” Álvarez, y a 2 minutos del final decretó del definitivo 4-0.

Comparte la nota

Publica un comentario