IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La Selección Mexicana de futbol enfrentará, esta noche, al líder momentáneo, Trinidad y Tobago.

México buscará liderato ante Trinidad y Tobago

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de asegurar el liderato de su grupo y no hacer otro ridículo, como en su anterior presentación, la Selección Mexicana de futbol enfrentará, este miércoles, al líder momentáneo, Trinidad y Tobago, en el tercer partido de la primera fase de la Copa Oro 2015, en la cancha del estadio Bank of América, de la ciudad de Charlotte, y será televisado por los canales 5 y 7.

Aunque matemáticamente el equipo de Miguel Herrera ya está calificado a la siguiente ronda, pues con el empate entre Estados Unidos y Canadá aseguró su lugar, los mexicanos buscan sumar tres unidades para terminar como líderes del Grupo “C” y jugar la siguiente instancia contra un tercer lugar de otro grupo.

Los comandados por Miguel Herrera, dejaron mucho que desear en su última presentación, en donde empataron sin goles, el pasado domingo, ante el conjunto guatemalteco, pese a que venían de aplastar a la selección de Cuba, 6 tantos por 0, lo cual aplazó su calificación a la siguiente ronda.

“Hay que seguir trabajando en que el equipo siga jugando con el volumen que tiene, el porcentaje de posesión es infinitamente superior nuestro, pero si no lo reflejas en el marcador, no sirve. La gente lo que quiere es el triunfo y nosotros también lo queremos, ésa es la idea”, declaró el estratega nacional, Miguel “Piojo” Herrera.

México ocupa la segunda plaza del Grupo “C”, con 4 unidades, mientras que Trinidad y Tobago está a la cabeza y ya calificado a los Cuartos de Final del torneo, con 6 unidades. Los trinitarios iniciaron su camino al pegarle a Guatemala, 3 goles por 1, mientras que ganaron su segundo encuentro ante los cubanos, y con ello aseguraron su lugar en la siguiente etapa.

A los caribeños les basta el empate para asegurar el primer lugar del sector, pero de caer ante los mexicanos, éstos serán líderes del torneo y los trinitarios pasarán al segundo puesto. Mexicanos y trinitarios se han topado las caras en 18 oportunidades, entre Copa Oro, amistosos y eliminatorias mundialistas; el saldo es de 12 triunfos para los aztecas, 3 empates y 3 descalabros para los verdes, con 41 goles a favor, por 14 en contra.

 

Comparte la nota

Publica un comentario