IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. El Tri cayó con Estados Unidos

México cae ante Estados Unidos en futbol femenil

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Mediante un dudoso penal, México cayó con Estados Unidos, 0-1, en duelo de la segunda jornada del Grupo A, en el torneo Preolímpico de la Concacaf, que tuvo lugar en el Toyota Stadium Frisco, Texas.

La Selección Mexicana Femenil de futbol, le complicó la existencia a las vigentes monarcas del certamen y luego de 80 minutos, un dudoso penal le dio el triunfo a las anfitrionas.

Las aztecas saltaron a este cotejo con la firme intención de hacerle ver su suerte a la actual selección campeona mundial y olímpica, cometido que estuvieron a punto de lograr, si no hubiese sido por un penal, a sólo 11 minutos del silbatazo final. A pesar de las múltiples llegadas de la ofensiva local, el cuadro Tricolor se mostró siempre atento y supo soportar cada uno de los embates rivales.

La portera Cecilia Santiago, jugó un papel importante en el 0-0, incluso, en el penalti, cobrado por la reconocida artillera Carly Lloyd, ya que la cancerbera mexicana atajó el disparo, aunque no pudo hacer nada en el contrarremate de la misma jugadora.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario