IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. México celebra su triunfo ante Panamá en el Preolímpico.

México cerrará primera ronda ante Uruguay

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este viernes México jugará su último partido de la primera ronda ante Uruguay a las 20:30 horas, en la que se jugará el invicto ante una escuadra que está obligada a ganar para mantenerse vivo en el Preolímpico de Básquetbol FIBA Américas 2015, en el Palacio de los Deportes.

El jueves por la noche, la selección mexicana de basquetbol logró su tercera victoria consecutiva en el Campeonato FIBA Américas 2015, al vencer 82-68 a Panamá.

Para esta noche ante Uruguay, ya podrá estar en la zona técnica el coach Sergio Valdeolmillos, suspendido un partido y multado por FIBA Américas, por reclamos durante el juego ante Brasil. Anoche, México fue dirigido por el asistente Ramón Díaz, quien mandó una formación inicia con Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Orlando Méndez, Héctor Hernández y Juan Toscano.

Sin embargo, Orlando Méndez sufrió una molestia en el abdomen y salió del partido, por lo que hoy seguramente no será arriesgado frente a Uruguay, pues México ya tiene seguro su boleto a la siguiente ronda del torneo, la cual comienza mañana sábado.

Comparte la nota

Publica un comentario