IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. En las sedes de Aman, Irbid y Zarqa, buscarán la corona del presente año las selecciones de Jordania, España, México y Nueva Zelanda.

México debuta ante Nueva Zelanda en Mundial Jordania 2016

29 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Amán.- La Selección Mexicana Femenil Sub-17 debuta este viernes frente a Nueva Zelanda, en busca de sumar sus primeras unidades en el Campeonato Mundial Jordania 2016, que se disputa a partir de hoy con la participación de 16 naciones.

En las sedes de Aman, Irbid y Zarqa, buscarán la corona del presente año las selecciones de Jordania, España, México y Nueva Zelanda, integrantes del Grupo A, mientras en el sector B buscarán su pase a la siguiente ronda las escuadras juveniles de: Venezuela, Alemania, Camerúa y Canadá.

En el Grupo C, los integrantes son: Nigeria, Brasil, Inglaterra y Corea del Norte, en  tanto que en el Grupo D, completan la lista: Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

La Selección Mexicana se presentará hoy contra Nueva Zelanda, en partido programado en el Estadio Internacional de Amán, a las 09:00 horas Tiempo del Centro de México, mientras su segundo partido lo disputará el lunes 3 de octubre contra el anfitrión Jordania, a las 11:00 horas, en el Estadio Al Hassan, de Irbid, y cierra la primera ronda contra España, el viernes 7 de octubre, a las 08:00 horas, en el Estadio Rey Abdullah, de Amán. Todos los partidos serán televisados en México por los canales 5 de Televisa y 7 de TV Azteca.

Previo a su presentación, la mexicana Jacqueline Ovalle se confesó emocionada y con ánimos de debutar en la Copa Mundial Femenil Sub-17 Jordania 2016.

“El objetivo es pasar a semifinales y meterle duro para, si Dios quiere, llegar a la final”, indicó en entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La mediocampista oriunda de Aguascalientes aseguró que el “Mini tri” espera cosechar una buena actuación en tierras asiáticas, luego de llegar con el nivel a tope tras alcanzar la gran final de la eliminatoria mundialista, en donde cayeron por marcador de 1-2 ante Estados Unidos.

Con una pierna zurda privilegiada, Ovalle Muñoz ya ha dado alegrías al grupo dirigido por el técnico Christopher Cuéllar, tras anotar el 1-0 con el que las suyas avanzaron sobre Jamaica rumbo a las semifinales de dicha eliminatoria, así como el empate parcial 1-1 ante las estadunidenses en la definición por el título.

“Me la he pasado visualizando cómo voy a jugar, cómo voy a dar un pase o cómo voy a filtrarlo, cómo marcar, eso sí, fuera nervios; tiendo a estresarme mucho y lo he trabajado, tratando de relajarme en los entrenamientos para tranquilizarme ante la adversidad que se presente”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario