IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

México iniciará su participación el próximo 18 de octubre en Chillán ante Argentina, el 21 se medirá a Australia en la misma ciudad y cerrará la Fase de Grupos ante Alemania en Talca el 24.

México, en el ‘Grupo de la Muerte’ de Mundial Sub 17

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Selección Mexicana Sub 17 tendrá una dura prueba en el Mundial de la especialidad. El Tri, Bicampeón del certamen, se medirá con Argentina, Alemania y Australia tras saber la suerte de todos los equipos en el Sorteo previo a la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Chile 2015.

El evento, celebrado en Santiago, arrojó ya el destino de los 24 participantes, donde también destaca el Grupo A que aglomera al anfitrión Chile, el Campeón Vigente del Mundial Sub 17, Nigeria, además de Estados Unidos y Croacia.

Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur conforman el Grupo B de la competición, mientras que Bélgica, Mali, Honduras y Ecuador estarán el el Grupo D del certamen mundialista.

El debutante Sudáfrica compartirá el pelotón E con Costa Rica, Corea del Norte y Rusia, mientras que Francia estará en el Grupo F con Nueva Zelanda, Siria y Paraguay.

El sorteo estuvo a cargo de Jaime Yarza, jefe de eventos de FIFA y contó con participaciones especiales de figuras chilenas como Iván Zamorano, Marcelo Salas y Elias Figueroa, así como Chirsitane Endler y Jean Beausejour.
Los otros grupos en el Mundial:
En el Grupo A: Chile, Croacia, Estados Unidos, Nigeria
En el Grupo B: Guinea, Brasil, Corea del Sur, Inglaterra
En el Grupo C: Argentina, Australia, Alemania y México
Grupo D con Honduras, Malí, Ecuador y Bélgica
En el Grupo E: Costa Rica, Corea del Norte, Sudáfrica y Rusia En el
Grupo F: Nueva Zelanda, Francia, Syria y Paraguay.

Comparte la nota

Publica un comentario