IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. De esta manera, los Rojos del Puerto le pegaron ocho carreras por cuatro al combinado puertorriqueño.

México mantiene paso perfecto en Serie del Caribe

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El representativo mexicano en la Serie del Caribe 2016, los Venados de Mazatlán, explotó a la ofensiva en el octavo rollo para continuar con paso perfecto en el estadio Quisqueya “Juan Marichal” de Santo Domingo, República Dominicana.

De esta manera, los Rojos del Puerto le pegaron ocho carreras por cuatro al combinado puertorriqueño, los Cangrejeros de Santurce, para ponerse con récord de 4-0 en el Clásico Caribeño y, de paso, ser amplio favorito para llevarse el título el próximo domingo. Aunque primero tendrán que esperar a rival para las semifinales, el cual saldrá del duelo entre Cuba y el anfitrión, República Dominicana, que se lleva a cabo más tarde.

Los Venados supieron reponerse de una ventaja mínima y fue hasta el octavo rollo cuando definieron el rumbo del encuentro ante los boricuas. Fueron 10 los elementos que pasaron por la caja de bateo, en lo que se convirtió en un verdadero festín de batazos con el que concretaron una espectacular voltereta a la pizarra.

Y es que le tundieron al pitcheo de Efraín Nieves y Alex Burgos. Comenzaron Jorge Vázquez y Sebastián Valle, quienes ligaron sencillos, luego continuó Olmo Rosario con toque de sacrificio que adelantó a los corredores en base, y Luis Juárez recibió la base intencional para que el cuadro mexicano llenara los senderos.

Comparte la nota

Publica un comentario