IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: sipse. México en tercer sitio con 57 preseas

México logra tercer lugar de natación en Toronto

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con siete medallas, de las cuales dos fueron de oro, México cerró su actuación en natación de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, donde quedó en tercer sitio con 57 preseas, en tanto que Brasil se ubicó en primer lugar con 104.

Al concluir la natación este viernes, Nelly Miranda y Vianey Trejo se adjudicaron el oro, para que la delegación nacional acumulará 19 metales de primer sitio, además 20 de plata, luego que se sumaron las conseguidas por Doramitzi González y Rubí Cristino.

Además, 18 de bronce con las tres conseguidas este viernes por Diego López, Jessica Hernández y Sofía Olmos para un total de 57 y quedar en el tercer sitio.

En tanto que Brasil fue el ganador absoluto con 38 de oro, 29 de plata y 37 de bronce para un total de 104, en tanto que el segundo sitio fue para Canadá con 24 de oro, 39 de plata y 28 de bronce para un total de 91 metales.

En esta especialidad, Gustavo Sánchez finalizó como el máximo ganador de medallas, al obtener cuatro de oro y una de plata, seguido de Armando Andrade con tres de oro y dos de plata.

Mientras que Nelly Miranda se hizo de cuatro de oro y dos de plata; en tanto que Doramitzi González terminó con dos de oro, una de plata y una de bronce

Comparte la nota

Publica un comentario