IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

México, obligado a derrotar a Serbia

4 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mexico
México tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a la siguiente instancia y mantenerse con vida en la Copa del Mundo Sub-20, de Nueva Zelanda 2015, cuando se enfrente a su similar de Serbia en el tercer duelo de la fase de grupos.

El choque está programado a las 23:00 horas tiempo del centro de nuestro país y será televisado por los canales 5 y 7 de televisión abierta para quien desee desvelarse con el Tri juvenil.

De nueva cuenta el estadio Otago, de la ciudad de Dunedin, será testigo de este tercer duelo del Grupo D, entre Serbia y México, el cual será dirigido por el colegial brasileño, Ricardo Marques. Por la diferencia de horario respecto a Nueva Zelanda, aquí en nuestro país se jugará a las 23:00 horas nuevamente.

Obligados a ganar
Los comandados por Sergio Almaguer, vienen de rescatar un triunfo agónico ante Uruguay el pasado martes, al ganar de último minuto con un golazo de Kevin Gutiérrez, para mantenerse con vida en el certamen, luego de su tropiezo inicial ante Mali.

El grupo de los mexicanos está más que cerrado, pues los 4 equipos tienen tres unidades. Los serbios perdieron con Uruguay pero ganaron el pasado a Mali, que a su vez previamente se habían impuesto a México. Por diferencia de goles, el rival de esta noche de los verdes, marcha en la punta, seguido por os africanos y charrúas con una diferencia de 0 goles, mientras que con -1 aparece el Tricolor hasta el fondo.

Por lo cual es prioritario para los mexicanos el poder ganar para asegurar su lugar en los Octavos de Final; el empate y peor la derrota, los podría dejar fuera, pues aunque aún podrían calificar como uno de los mejores terceros lugares, deberán esperar el resto de los resultados para saber si se mantienen con vida o regresan a casa.

Comparte la nota

Publica un comentario