IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

México, obligado a ganarle a Ecuador

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Selección Mexicana tiene en sus manos el boleto a la siguiente ronda de la Copa América 2015, cuando enfrente a su similar de Ecuador, que necesita un milagro para avanzar, en lo que será el tercer compromiso del grupo “A”. El duelo está programado a las 16:00 horas y será televisado por los canales 5 y 7 de tele abierta.

El césped del Estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, será sede del tercer duelo del combinado mexicano, que con dos puntos, está obligado a ganar para avanzar a la siguiente instancia, y hacer olvidar el fracaso de hace 4 años cuando no se clasificó a los Cuartos de Final, y peor aún, no se sumaron tres descalabros al hilo.

Después de lo realizado por México en esta Copa América, sobre todo por lo mostrado ante Chile al empatar a 3 tantos, los verdes parten como favoritos, sobre todo porque se enfrentarán a una de las decepciones del torneo, como Ecuador.

Los pupilos Miguel Herrera al igual que los ecuatorianos, aún no saben saborear las mieles del triunfo en tierras chilenas, pero los aztecas tampoco han perdido con 2 unidades, por lo cual con un triunfo asegurarían su lugar en la siguiente fase ya sea como segundo lugar de su grupo o como uno de los mejores terceros puestos del torneo; todo dependerán del resultado entre Chile y Ecuador, que juegan hoy pero a las 18:30 horas.

La selección ecuatoriana comandados por Gustavo Quinteros, ha decepcionado a su país, luego de caer en sus dos presentaciones ante Chile y posteriormente frente a Bolivia, por lo cual además de derrotar a México, necesitan prácticamente un milagro para poder estar del otro lado.

Ecuatorianos y mexicanos se han topado las caras en 22 ocasiones, con saldo de 15 triunfos para el Tricolor, por tan sólo 2 de los sudamericanos así como 5 empates; 38 goles a favor para los aztecas por 19 en contra.

Comparte la nota

Publica un comentario